martes, 15 de mayo de 2007

¿Qué es un blog?

Barcelona, Puerta del Ángel; entre la Catedral y Plaza de Cataluña. Primavera de 2007. La periodista pregunta, la gente de la calle responde.

Joan Planas es un joven y entusiasta videobloguero barcelonés, también director de cine, que cuenta historias reales y de ficción. Esta es real, y fresca, como la vida misma, modelo encuesta televisiva callejera: "Oiga, sabe usted qué es un blog?".

(Duración: 6:30 min; en español)

(Vía microsiervos)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero no quedamos en que los catalanes sólo hablaban en catalán?

Vince dijo...

Linx, no puedo ver el vídeo por falta de conexión, pero si quiere, le digo qué es un blog: es la Plaza Roja de Moscú petada de gente, todos pegando saltos y diciendo "¡A mí, a mí, hacedme caso a mí!".

Anónimo dijo...

Hola!
Te ha quedado el vídeo desincronizado, en "Tengo una pregunta" puedes utilizar el código de PONER EN TU WEB e incluso tendrá mejor calidad, en blogger funciona perfectamente lo he probado. Gracias por compartirlo, aunque youtube se queda con los derechos del vídeo y gana dinero de ese vídeo sin tener encuenta el esfuerzo de los creadores, es un poco injusto pero en fin, el mundo es injusto y además desincronizado ;)

un abrazo!

y el comentario de pepito es muy triste, pepito! tranquilo lo superarás

Lynx dijo...

Gracias, Joan, voy a intentarlo.
Y enhorabuena por tu trabajo!

Lynx dijo...

Vince, no pillo lo de la plaza roja...

No podrían ser las Ramblas?
La Puerta del Sol?
Tiannamen?
El Zócalo?

(arreglada la conexión, con ayuda del autor!)

Anónimo dijo...

¡Muchas Gracias Linx!

un abrazo!

Vince dijo...

Pues sí, Lynx, vale cualquiera de esos sityios. Dicho de otro modo, semos muchos y cada uno luchando por que nuestro blog obtenga el reconocimiento que sin duda merece.