martes, 31 de julio de 2007

Bios en el quiosco

Por mucho que apriete el calor, no todo el mundo se despoja del cerebro en estos días. Incluso en la playa hay quien gusta de refrescarse la neurona con revistas entretenidas de lectura ligera y prosa inteligente.

Se agradece por eso el nuevo extra de verano de Muy Historia, "Biografías". Dos decenas largas de fulan@s ilustres, desde Leonor de Aquitania hasta Robert Allen Zimmerman, alias Bob Dylan; pasando por grandes desconocidos, como Ali Bey –el espía-moro-catalán– hasta Bill Gates, el hombre más rico del mundo. Y también Pío Baroja, Stalin, Agustina de Aragón, Buda, Picasso, Barbie... Con las firmas invitadas de Guillermo Fatás, José Luis Corral, Angela Swafford, Alberto Porlan, Carlos Salas, Agustín Cerezales, Vicente Fernández de Bobadilla, Teresa Posada... y la guinda de una entrevista exclusiva con Francisco Ayala, hecho un chaval a sus 101 años (tal vez a causa de los efusivos/energéticos abrazos del nuevo ministro de cultura, alias CAM).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿Barbie???? ¿Y por qué no Madelman? Hay cosas que sigo sin entender...

Anónimo dijo...

Estoy leyendo el Muy Historia "Biografías" y me parece muy buena la revista. esta pero que muy bien. Cuenta cosas muy divulgativas y amenas. Una buena lectura para estos días de vacaciones.

Anónimo dijo...

bien traída la foto de ayala, gracias a dios el abuelo sobrevivió a semejante llave!

Lazarillo en América dijo...

Mr Lynx, volví a Barajas y no me compré nada "Muy", lo reconozco.

En esta ocasión me acompañaron en el vuelo transoceánico el Qué me dices, la Rolling Stone, el Men's Health y un rubito texano con menos conversación que una figurita de porcelana. Nada que ver con Vd.

Por cierto, en España, ese país cada vez más extraño, recordé que cada vez se parecen más a nosotros, los de este lado del charco, Vd. ya sabe. Cuando me quiera de corresponsal, o chico del café para lo que surja, me avisa.

Un abrazo.

Lynx dijo...

mal hecho lazarillo, si aspira a ser corresponsal tendrá que hacer (o fingir) méritos ;-)

buen regreso a Filadelfia!

Anónimo dijo...

Qué genial! No había visto la página de publicidad, pero me ha encantado lo de "bios" y la imagen del yogurt... así de sencillo..

Anónimo dijo...

Pues Barbie sí, ¡claro! ¿Por qué no? Tenga en cuenta mi querido Anónimo, que yo soy toda una celebridad de caucho, y que he impuesto la moda en muchos círculos sociales, así como he dado mucho de qué hablar. Mucho más que mi competencia, las muñecas verdaderas tales como la Paris Hilton y la Lindsay Lohan…