martes, 17 de julio de 2007

Bloxorz: relájense


M'en vaig. Les dejo mientras este diabólico juego de lógica geométrica para que se distraigan: hay que meter el bloque poliédrico por el agujerito cuadrado, manejando las teclas del cursor (izquierda, derecha, arriba, abajo).

Hay 33 niveles. Apuesto 33 posts sabatinos a que cuando vuelva no han conseguido completarlos. Aviso: no es recomendable jugar más de media hora al día. Bloxorz es tan relajante como adictivo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Está realmente bien! Mi hijo (7 años) y yo hemos estado jugando y hemos llegado a la pantalla 15 en más o menos una hora, antes de que se nos bloqueara el mando del tabulador. Lo malo es que aunque hay una opción de salvar, no he podido reiniciar después la partida donde lo dejamos porque me pide un password. En fin, el fin de semana veremos de volver a intentarlo.
Y digo "hemos" porque le ha encantado y algunos niveles los hemos pasado porque él ha visto cómo teníamos que salir de atolladeros. Muy recomendable.

Anónimo dijo...

¿Una ayudita para salir del 9? Me he quedado allí y no consigo salir...

Anónimo dijo...

¿El 9? tienes que separar el bloque en dos, coger uno de los trozos y ponerlo en el puentecillo delante del agujero, dejando un hueco entre el bloque y el agujero, y luego menear el otro trozo para completar el bloque ya en posición de entrada.
Por suerte he terminado anoche (a la segunda intentona) y no hay más que esos 33 niveles, proque es realmente adictivo y si ahora cambiaran las panallas de nuevo me vería atrapado sin remedio

Anónimo dijo...

Gracias Japa. No tenía mi idea de que se pudiera jugar con uno y otro. Ahora ya estoy en el 13, sorteando todas las malditas trampas naranjas.

Anónimo dijo...

Nivel 26. Uff!

Anónimo dijo...

m he atascado en el 17...pero no puedo parar d intentarlo,vaya vicio

Anónimo dijo...

perdon en el 18 :D

Adriana dijo...

Hola a todos, Somos adriana y blanca, vivimos en Venezuela. En nuestros ratos libres en el trabajo nos topamos con el juego y nos encanto pero estamos atoradas en el nivel 11!!!! Ayuda por favor! Gracias