Vacaciones conectadas
"La vida sin internet pierde libertad, seguridad y fraternidad. Especialmente en tiempos de ocios. Esa estupidez de que internet es un asunto del trabajo. Internet sirve para consultar las mareas. Para saber dónde tienes que cenar esta noche. Para aliviar todos los síntomas, desde el desamor a la gripe. Es el medio más poderoso que ha inventado el hombre para ensanchar el tiempo. La vida ya dura más".
(del blog del Maestro Espada, desde Zahara, "un lugar eminentemente socialdemócrata, tierra y ambiente de bauluces, aitanas y guayomins"...)
No puedo estar más de acuerdo, querido Lynx. Me ha gustado la utilidad en el desamor; con algo tendremos que entretenernos...
ResponderBorrarInternet tambien tiene otras utilidades. Por casualidad, "aterricé" en la siguiente página web (www.detand.net), en una búsqueda, porqué no, de desamor, y me encontré con un pintor/artísta curioso. Aparte de visualizar lo que allí encontré lo que más me chocó fue la experiencia comentada por el autor. Abandono en un hotel Ruso de una obra, según sus palabras, la dona al pueblo ruso o a quién la encuentre...
ResponderBorrar¿socialdemócrata? Todo el pijerío madrileño-barcelonés se da cita en Z. de los A.
ResponderBorrarHola soy Detand.
ResponderBorrarEfectivamente dejé una obra
justamente detrás de otra que
decoraba la habitación.
Salvo su comentario que
agradezco, nadie se hizo
eco salvo usted.
Un abrazo de su amigo.
Santiago Detand