jueves, 9 de agosto de 2007

Adiós, Alfonso!



En el Hospital de Cruces de Bilbao, donde nació, acaba de fallecer Alfonso Muñoz, periodista y amigo. No había cumplido todavía los 50. Descanse en paz este buen hombre, viajero incansable.

Su casa de Asilah está hoy más vacía que nunca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias querido Lynx por tu cariñoso recuerdo a Alfonso.

Los que tuvimos el privilegio de tenerle cerca, aprendimos mucho de la amistad incondicional, de la generosidad, del buen hacer y del mejor sentir, de la alegría en el disfrute de cada cosa, de su eterna sonrisa sincera porque era un hombre contento y que sabía tomar siempre la parte buena de lo que ocurria a su alrededor.

Un precioso cuento mediterráneo dice que las personas no mueren cuando dejan este mundo, sino cuando dejan de estar presentes en las vidas de los otros.

Alfonso seguira presente en la vida de los que le quisimos porque no podremos dejar de pensar, de hablar, de recordar su gran corazón.

Anónimo dijo...

Gracias Lynx por compartir tu recuerdo,

de veras lo siento...

echaré/echaremos de menos sus eternas palabras, siempre de ánimo y disfrute...

Anónimo dijo...

Tiene razón park avenue. Alfonso seguirá presente entre nosotros. Para mi será imposible olvidar su honestidad personal y profesional, su alegria y vitalidad, su compañerismo, su perspicacia e inteligencia, su optimismo y sobre todo su generosidad. Quiero llorar y se que a él no le gustaria, pero no lo puedo remediar. Como ha comentado su amigo Yago hemos perdido al "hombre del millon de amigos" y yo era y seguire siendo uno de ellos. ¡Qué regalo de los dioses!

Anónimo dijo...

Quina putada!
Conocí poco a Alfonso, pero me gustaba su visión de la vida: siempre p'alante, nunca mirando atrás,
Un día me habló de aquel anticuario/decorador de Bilbao

Unknown dijo...

Yo tuve el gran privilegio y placer de trabajar con Alfonso en estos últimos dos años. Aprendí de él a nivel profesional, pero más como persona. Le admiro y le quiero, y cada vez que lea a Capote o vea Retorno a Brideshead (y cada vez que vaya a tantos de esos sitios que él amaba y recomendaba a sus amigos) será como si él me acompañase. Muchos besos y abrazos, estés donde estés.

Anónimo dijo...

Los mejores años de mi vida han sido a su lado. su partida me deja herido el corazón para siempre.
Su sonrrisa, cuidados, cariño, magnificencia y sobre todo amor fueron el día a día de nuestras vidas.

Te llevare en mi corazón y en mi mente lo que me quede de vida.

Para ti Alfonso donde quiera que estés.

Anónimo dijo...

Querido Alfonso,

los que tuvimos la suerte de conocerte, nunca olvidaremos tu fuerza, tu sonrisa, tu alegría y tus enormes ganas de vivir.

Hasta siempre querido vecino,

Elena

Anónimo dijo...

Palabras para Alfonso: amigos, vida, nuevo, crear, gusto, ángel, humor, presente, estilo, ciudad, La Casa Marie Claire, arte, risa, flores, terraza, cabeza, mar, música, gazpacho (de remolacha), Chic, bonito, bailecito, jazmín, libro, ¡HOLA!, perfume, viaje, Bilbao, Marruecos, amor, La Jefa, Bego, Roche y... César.


(perdón por las miles que faltan)

Yago

Anónimo dijo...

Conocí a Alfonso a través de su hermana Begoña (Bego, como la llamaba él).
He sentido su desaparición como un golpe tremendo.
Esta tarde se celebra un funeral en Madrid en su recuerdo.
A todos los que le habéis querido y le queréis, os expreso mi solidaridad y comparto con vosotros el dolor por su pérdida.
A su madre, Begoña, le mando un inmenso abrazo. (¡Qué no daría yo por hacer más llevadera su herida!). A Bego, todo mi apoyo y mi afecto. Bego, ahora tú eres su luz.Un abrazo y un beso. Marisol