martes, 9 de octubre de 2007

FRIKITEST (sólo para menores de 50)



¿Alguna vez te han dicho que eres un
friki? ¿Cuál es tu nivel de frikismo? ¿Es lo mismo un friki que un geek? ¿Se puede ser un buen friki y no parecer tan raro? ¿En qué se diferencia un friki de un ñoño? ¿Y de un otaku? ¿Es posible sentirse un poco friki y no estar loco?

Sal de dudas de una vez con el FRIKyTEST. ¡¡¡Por fin en español, y con más de 1.000 preguntas!!! (porque un buen friki no tiene otra cosa mejor que hacer que rellenarlo); y con una recomendación especial para el psiquiatra si superas el 80% de casillas marcadas.

(Gracias, Japa!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, a estas alturas, proponga otras cosas. Los menores de 50 interesados ya estarán informados. En fin, respeto su elección pero es un poco ¿friki?

Anónimo dijo...

Muy divertido.

A medida que he ido avanzando en el test he dejando expresamente algunas casillas sin marcar, no fuera a resultar que soy friki, cuando llego a la pregunta "he mentido para sacar menos nota en el test". ¡Mecahis, man pillao! No sabía lo de la rima del 101 (vaya, vaya), pero quizás lo compense saber eso de "hay 10 clases de personas en el mundo: las que saben binario y las que no". Le tengo mucho cariño a mi bonito reloj de pulsera binario. Soy chica. Soy zurda. No aproveché para ir al baño porque ya lo hice antes de empezar. No puedo prometer que no haga el test de nuevo. El test es genial y fabuloso. Y por supuesto que les he escrito proponiendo mejoras en él. Mi más apreciada y entrañable frikada es haber seguido y participado en los más de 10.000 comentarios de la serie de posts-spoilers sobre Harry Potter en el blog de Akin (gracias, Akin, de Blanca McPotter; post tenebras lux)

Ah, y no soy friki. Apenas he rozado el 11% de puntuación. :-)

Anónimo dijo...

Casi que prefiero dejarme bautizar por Ud. Lynx!

Buona notte!

jaio dijo...

Genial. Lo grande es que ya se está usando en algunas ocasiones. Pensé que era coña pero nop.

Para inscribirme en algún curso, he visto que me pedían "leer" lo que saliera en pantalla del móvil después de enviar un código.

Jis jis jis... nos volverán chavetas.

Anónimo dijo...

Yo sufrí una desilusión ya que solo di un nivel de frikismo del 14%. Las causas son claras: no me gusta Star Trek, no veo series de adolescentes brujas pechugonas ni pijas cazavampiros, y afortunadamente perdí mi virginidad hace ya unos cuantos añitos. Por suerte leo tebeos y ciencia ficción, si no probablemente algún mecanismo de seguridad de la página hubiera provocado un cuelgue de mi sistema por pasarme de listo.

(¿Alguien me quiere decir porqué leer literatura rusa cuenta como elemento friki? ¿significa eso que todos los rusos son frikis?)

Vince dijo...

Lógicamente, el friki más friki de todos es el autor del test...

Anónimo dijo...

Japa, ya avisan al inicio poniendo "decepcionando frikis desde 2003" ;-)

Ni idea de porque leer a los rusos cuenta como friki. De hecho hay más cuestiones que puntuan y no sé por qué, como por ejemplo escuchar música clásica. Pero eso no significa que los rusos sean frikis. En pricipio este test es para españoles. Supongo que para un ruso puntuaría leer a los escritores españoles del siglo de oro, ¿no?

Por cierto, ¿dónde está Lynx? ¿se quedó atascado en el test? ;-)