lunes, 29 de octubre de 2007

La petite mort


"Dicen que al llegar al orgasmo algunas mujeres pierden la conciencia durante unos segundos. Una sensación que los franceses –siempre tan cursipoéticos– llaman La Petite Mort..."

Este es el primer cuento de Late Chocolate. La primera de una colección de pequeñas historias femeninas (mejor que vean el vídeo sin sonido, para no asustar a los niños; o inquietar a sus compañeros de oficina).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

0 comentarios???

Anónimo dijo...

Sin palabras

Por cierto, dice que el video es no longer available

Lynx dijo...

Yo lo veo bien, pruebe aquí a ver si...
http://www.latechocolate.com/index.php

Y Buenos Días!

Anónimo dijo...

Caramba. Por una parte, me siento como el que oye hablar a un paracaidista, cómo mola, pero sé que no voy a tirarme nunca desde un avión. Por otra, ¿exageran las chicas cuando hablan de sus orgasmos? ¿Realmente es para tanto?*

* reconozco que no lloro con las películas

Anónimo dijo...

Es curioso como algunas sensaciones parecen muy difíciles de describir... hasta que otra lo hace! Qué rigor!

Anónimo dijo...

¿Se le ha ocurrido, Sr. Vendell, preguntar eso mismo, si hay para tanto, a su mujer? (jeje)

Ahora en serio, sobre la pregunta, aquí en público sólo me atrevo a dar una respuesta vaga y general: el sexo no siempre es igual, unas veces es mucho mejor que otras.

La realidad es que las mujeres hablamos pocas, poquísimas veces de sexo explícito entre nosotras.

(pd: por no atreverme, no me he atrevido ni a poner mi nick usal :)

Anónimo dijo...

Al margen de con mi chica, con quien llevo compartidos ya veinte años, tengo una gran confianza con mis amigas (en cierto modo yo era del grupo de "las chicas") y eso incluye un gran nivel de confianza a nivel sexual (vamos, que he sido y soy una suerte de confesor-psicólogo-consultor en follones de ese tipo) y, a menos que me hayan mentido todas, en general encuentran mucho más interesante el trayecto que el final del camino

Anónimo dijo...

Bueno, aunque me interese mucho una opinión particular, creo que a este asunto hay que darle un enfoque más ... estadístico.

Japa, ¿constituyen sus amigas una muestra representativa de la población femenina o son todas lectoras de Kavafis?

Anónimo dijo...

Pertenece a un estracto social común, clase media, estudios superiores. Espectro político amplio, pero más bien centrado a la izquierda. Tendencias generalmente feministas, aunque sólo una lo es de forma radical. Edades actuales comprendidas entre los 25 y los 45 años.

Anónimo dijo...

Y no, hasta donde yo sé, no son lectoras de Kavafis

Anónimo dijo...

¡Que asco!, no consigo quitarme de la cabeza esa expresión fántastica que tienen ellas y que yo, aunque no me veo en el espejo, no consigo tener (visto lo visto,y eso que llevo ya unas cuantas decadas trabajandomelo a fondo).

ELLAS: cuando tienes veinte te siguen por amor, a los treinta prueban a desafarte y a los cuarenta, ya no las ves en la distancia... simplemente es el momento de no resistirse a la "típica crisis" (o reconocer que te han comido el terreno-inaceptable).
Que suerte, aun mantenemos la plaza, en el siglo XXI entre los 40 y los 50 es oficial una crisis masculina. Cuando se den cuenta que nos han ganado en ese periodo, chungo, ¡Apaga y vamonos!

En la meca del cine ya nos dan sopas con ondas, ¿cuantos maduritos pasean bellezones ultimamente?
...uno, ninguno...
y ellas...
¡Perdemos por goleada!

Anónimo dijo...

Pepito ¿es bueno el psicoanalista?
lo tiene que ser para que un tio "se despelote asi"

A nivel práctico ¿haría descuento por parentesco?

Anónimo dijo...

No hay que llorar con las pelis de tias para sentirlo,a mi edad me otorgo la licencia de decirlo, ENVIDIA COCHINA el que aun este esperando.

Pepa, ¿este video es riguroso con tu esperiencia?.
Date tiempo, solo es un boceto.