sábado, 3 de noviembre de 2007

Ladies and gentlemen... TUCO REQUENA!


"Cómprame un meteorólogo/que prediga tu mal humor" canta este chico, en adaptación castiza y rumbera de "La Donna è Mobile" y el freudiano
Was Frauen wollen?

Afortunadamente, a Tuco Requena no le gustan las comedias románticas (ni los psicoanalistas austríacos) pero sí, y mucho, Kiko Veneno. Y Gato Pérez. Y Compay Segundo. Y Kevin Johansen. Y las mujeres.

En estos tiempos de cambios climáticos y calentones globales, ya no debería extrañarnos que a un altoaragonés pasado por La Habana se le haya metido el ritmo en el cuerpo y la poesía en la lengua.

En Madrid podremos verlo (y oirlo!) mañana domingo, a las 9.30, en el Búho Real. En Barcelona tocará y cantará el divendres 9, en la Razzmatazz. Y si ambas salas les cogen a desmano, o en el balcón de su falda, siempre les quedará YouTube.

Aquí, con acentico maño, en una reciente
entrevista con Luis Larrodera.

(Y más aquí: su página web sonora; y su blog>>)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco acentico maño, pero bueno, para usted que no vive aquí, le debe de sonar de otra manera.
Espero que me siga descubriendo oscenses en otras tierras.

Unknown dijo...

Querido amigo.

Gracias por la entrada cariñosa en tu interesante blog.

Decirte que ya empiezo a seguir tus pasos virtuales por el mundo Internet y que soy asiduo a una revista Muy Interesante de Historia :-)

Te linkeo en mi blog y te mando muchos saludos afectuosos desde Zaragoza. Y como bien apuntan por aquí no soy maño, sino "fato" u oscense. Chorradas de gentilicios populares ya que a mí me da exactamente igual de dónde soy. Sólo me importa mi gente, la que mi corazón puede querer, y esa no tiene que ver con nacionalidades.

Chaoo!!

Anónimo dijo...

asi son los fatos