lunes, 30 de marzo de 2009

Odiadores Anónimos (de Francesc de Carreras)





















Maníaco. Traidor. Vendido. Manzana podrida. Paranoico. Loco. Pijoprogre. Catedrático de mierda. Españolista. Renegado. Mentiroso. Gentuza. Manipulador. Personaje. Enemigo de Cataluña. Botifler. Burro. Mediocre. Pobre hombre. Frustrado. Terrorista. Elite aristocrática. Víctima del síndrome de Estocolmo. Discapacitado. Destilabilis. Carallot. Genocida. Inconsciente. Nazi. Pocapena. Fascista. Tergiversador. Demagogo. Capullo. Muérete. Pobre idiota españolista. Testículos en el cerebro. Colonizador. Homínido. Márchate. Púrria renegada. Unionista. Sectario. Resentido. Rata. Miserable. Que lo fusilen. Inadaptado. Vete con Boadella. Pocavergonya. Funcionario español. La voz de su amo. Vete a España. Botifler dels collons. Gil. Integrista. Hipócrita. Analfabeto psicolingüíntisco. Cambia de nombre, Paco...

Pasó hace una semana con unas declaraciones de Arcadi Espada y vuelve a pasar hoy mismo con Francesc de Carreras. Las perlas de arriba no proceden de un blog independentista, ni de un foro de psicópatas sin medicación. Son los comentarios de los comentaristas habituales de la edición digital de un periódico catalán subvencionado por el Estado.

Se trata del Avui, un diario propiedad del educadísimo don José Manuel Lara Bosch-Planeta y del Grande de España Conde de Godó (amén de estar participado en un veinte por ciento de su capital por la Generalidad de Cataluña).

Acojona el odio que estos Odiadores Anónimos destilan. El linchamiento tribal.
La falta absoluta de argumentos en sus comentarios. Mucho más si tenemos en cuenta el razonable cuestionario del periodista-preguntador Francesc Puigpelat y las argumentadas y prudentes respuestas de este catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona (catalán de nacimiento, de tropecientas generaciones; colaborador habitual de La Vanguardia pero, ante todo, ciudadano respetuoso con la ley en un estado democrático).

Aquí hay una traducción de ur
gencia de la entrevista para quienes no estén familiarizados con el catalán escrito.

Los ladridos de la jauría, en versión original, aquí>> (a las cuatro de la tarde ya sumaban 395).

(Foto: Jotapé)

4 comentarios:

Verónica dijo...

Es tremendo:

Pepet, Riudoms 30.03.2009, 18:23

¡QUE TORNI TERRA LLIURE PER FER NETEIJA DELS BOTIFLERS MALPARITS! VISCA CATALUNYA LLIURE I SOBIRANA!


Me pregunto si esto no se puede denunciar. Se trata, además, de un diario financiado con dinero público.

Qué espanto.

Javier dijo...

Lo que da miedo es lo bien argumentados que están lo comentarios, no dejan nada al azar , todo perfectamente ordenado y rebatido... Qué ejemplo de cinismo e hipocresía.
Gracias por tu denuncia.

Anónimo dijo...

La hostia, esto es lo que se llama "una entrevista de alto riesgo"

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que el facherío nacionalpijoprogrehispano-de colonos españoles aún no erradicados de Cataluña solo ven la paja en el ojo ajeno y no las gruesas vigas de mierda en el propio.
Solo falta visitar algunos de los periódicos de estos malnacidos como libertaddigital o mierdadigital o cualquier otra basura digital rojigualda para detectar infamias de grados muy superiores.