"A alegría é a melhor coisa que existe, é melhor ser alegre que estar triste"
por favor...
¿De quién es ese pie?
Que cosita bella !!!
por favor...
ResponderBorrar¿De quién es ese pie?
ResponderBorrarQue cosita bella !!!
ResponderBorrar