"A alegría é a melhor coisa que existe, é melhor ser alegre que estar triste"
"El nacionalismo es la peor construcción del hombre" (Mario Vargas Llosa, en Tentaciones)
Guapa!
¿De cuándo es la foto?.¡Me encanta!. Y eso seguro que no sale en los periódicos ahora.Pero qué mas da.
Guapa!
ResponderBorrar¿De cuándo es la foto?.
ResponderBorrar¡Me encanta!. Y eso seguro que no sale en los periódicos ahora.
Pero qué mas da.