jueves, 7 de octubre de 2010

Vargas Llosa, Nobel de Literatura




"El nacionalismo es la peor construcción del hombre"

2 comentarios:

  1. ¿De cuándo es la foto?.
    ¡Me encanta!. Y eso seguro que no sale en los periódicos ahora.
    Pero qué mas da.

    ResponderBorrar