"A alegría é a melhor coisa que existe, é melhor ser alegre que estar triste"
Molt bo, llàstima que aquests nois siguin boicotejats pels mitjans d'aquí
Muy bueno como video de youtube, pero intentar ganar votos aludiendo a la independencia de pensamiento me parece muy ingenuo. De todas formas se agradece que lo intenten.
Molt bo, llàstima que aquests nois siguin boicotejats pels mitjans d'aquí
ResponderBorrarMuy bueno como video de youtube, pero intentar ganar votos aludiendo a la independencia de pensamiento me parece muy ingenuo. De todas formas se agradece que lo intenten.
ResponderBorrar