tag:blogger.com,1999:blog-25248299.post2833069336366679785..comments2023-11-05T12:24:58.109+01:00Comments on Ya me gustaría: Lectores de playaLynxhttp://www.blogger.com/profile/13545369158847631005noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-25248299.post-2090993738024526732007-10-03T23:46:00.000+02:002007-10-03T23:46:00.000+02:00:) puestos a confesar y precisamente porque soy an...:) puestos a confesar y precisamente porque soy anónima para usted me atrevo a decir que me encanta y disfruto visitando su blog. Se lo agradezco de corazón. No deja de maravillarme cada día que alguien desconocido tenga la amabilidad de regalar a eventuales lectores posts como los suyos, excelentes, ocurrentes, amenos, informativos, inteligentes; y que encima se moleste en contestar los comentarios. Este es mi punto de vista.<BR/><BR/>Sé que no se estila elogiar en exceso el blog en el que se está comentando -debe ser una de esas normas no escritas- pero si me detengo aquí y no digo más, no es por atenerme a esa norma sinó para no incomodarle más.<BR/><BR/>Por cierto, lo de 'desconocido' en su caso dejó de serlo a la par que me descubrió a Vendell. A los tres días, justo al empezar ese libro, supe quien era usted. :D<BR/>Ah, y de paso entendí esos puntos suspensivos en ese post, la foto de 'Rosa María Mateo...' XDDDD, buenísimo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25248299.post-3881315897540507142007-10-03T15:42:00.000+02:002007-10-03T15:42:00.000+02:00Querida Blanca, me encanta lo de león; a cambio le...Querida Blanca, me encanta lo de león; a cambio le confesaré que es usted una de las compañías desconocidas que más aprecio. <BR/>Fins un altre dia!Lynxhttps://www.blogger.com/profile/13545369158847631005noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25248299.post-61448660172380807352007-10-03T15:33:00.000+02:002007-10-03T15:33:00.000+02:00No, es un león!Apuesto a que usted es de los que l...No, es un león!<BR/>Apuesto a que usted es de los que leen hasta 3 ó 4 libros a la vez. ;)<BR/><BR/>Estoy echando un vistazo a los posts que me perdí en verano y no puedo resistirme a comentar en este. Si hay algo que me guste saber de la gente, es saber qué leen y qué opinan de lo que leen.<BR/><BR/>Las mañanas en la playa me las pasaba corriendo, ahora para arriba ahora para abajo, tras mi hija, y lo aprovechaba para mirar -descaradamente en mi caso- qué estaban leyendo los demás. Apenas me quedaba tiempo para hacerlo yo... algunas tardes, cuando ella dormía la siesta, conseguía bajar a la playa con un libro. :DAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25248299.post-28072018184854182742007-08-14T18:30:00.000+02:002007-08-14T18:30:00.000+02:00usté lo q es, es un mirónusté lo q es, es un mirónAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25248299.post-59340241019672318782007-08-14T17:41:00.000+02:002007-08-14T17:41:00.000+02:00Excelente escritura la del paseante EGM (escudriña...Excelente escritura la del paseante EGM (escudriñador-glosador-marítimo), que nos invita al comentario. ¿Por qué se curiosea lo que los demás leen? Aparentemente, adivinamos lo que se es en lo que se está leyendo, y deseamos atisbar a través de la cubierta de alguna lectura conocida, algo que nos haga sentirnos cómplices del lector anónimo; pero desengañados encontramos a muchos leyendo lo mismo, o parecido. Y ciertamente, los lectores de best sellers pertenecen a una variedad que no nos interesa demasiado, a no ser que nos dediquemos al negocio de la producción de contenidos y nos detengamos, con atención entomológica, a observar su comportamiento como clientes potenciales. Y, así, reflexionamos sobre la cuestión. ¿Dónde radica el éxito de los títulos deseados por millones a lo largo del planeta? Y pensamos, cuándo tengamos tiempo, haremos la taxonomía de los ínfimos ingredientes del libro-pizza, que aglomerados con la mozarella jugosa del marketing editorial, hacen que gusten a miles. Para quizá, una vez desentrañada la receta, cocinar nosotros mismos un laurel editorial o, mientras nos ponemos a ello, al menos, seguir avizorando las tendencias del mercado lector para venderle más.Anonymousnoreply@blogger.com