Ya me gustaría
"A alegría é a melhor coisa que existe, é melhor ser alegre que estar triste"
sábado, 26 de febrero de 2011
Casta Diva
María Callas. París, 1958.
Casta Diva
, de
Norma
.
(Otra versión del aria, en estudio,
aquí
)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario