Las imágenes de Deborah Lattimore son un excelente pretexto para visitar -si todavía no lo conocen- Flickr, quizás el banco de fotos online más grande y variado del mundo. Y también para hacerse flickero y entrar en la comunidad de fotógrafos digitales aficionados (y profesionales) que más rápidamente está creciendo en la red. La gente lo utiliza como almacén virtual para colgar y compartir sus propias imágenes, gracias a un sencillo e inteligente sistema de clasificación de archivos, de acceso abierto o privado, a elegir (hay opciones diferenciadas para familia y amigos). Gratuito hasta 20 megas mensuales -más o menos unas 25 nuevas fotos por semana-, admite mayores capacidades de descarga a precios simbólicos.
Al contrario de lo que algunos podrían pensar, bodas, bautizos, comuniones, juergas y vacaciones son los temas que menos se repiten.
sábado, 6 de mayo de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Veo que hay que tener cuenta en yahoo? Paso, ya son demasiadas...
Hay otro servicio para colgar tus fotos que también tiene mucho éxito llamado Fotolog (www.fotolog.com). También vale la pena echarle un vistazo ya que cuenta con mucha participación.
Gracias, anónimo. No lo conocía, lo visitaré
Publicar un comentario