viernes, 9 de junio de 2006

Arnold Newman (1918-2006)

"No sacamos las fotos con la cámara; las sacamos con la cabeza, con el corazón, a veces con las tripas".

Se retrató a si mismo fotografiando a los grandes, a los monstruos y a los poderosos. En blanco y negro y en color. Buscando la esencia.

Descanse en paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin él, el mundo ha perdido visión.

Anónimo dijo...

No me gusta ni el nombre, ni el especimen.
cachipolla:
1. f. Insecto de unos dos centímetros de largo, de color ceniciento, con manchas oscuras en las alas y tres cerdas en la parte posterior del cuerpo. Habita en las orillas del agua y apenas vive un día. Los Hefemerópteros son insectos efímeros.

Sé bueno, y búscate otro seudónimo que suene mejor, así que, por favor, no elijas: Cacaraña, Cipotón, Japuta,ni Reculo. Thanks.

Anónimo dijo...

Bueno, seré condescendiente y cambiaré de nombre. No obstante, es un insecto maravilloso, pues vive sólo para el amor, y la descripción no hace honor a su belleza. Tiene apenas 24 horas para buscar compañero/a y procrear. No tiene tiempo para el mal: más de un humano debería nacer como hefemeróptero. Entre las censuradas que me propones faltaba la Gallinula chloropus, una simpática ave frecuente de los carrizales que vulgarmente se conoce como tiqui, taca-taca o polla de agua. Muerta la cachipolla viene el beriberi.

Anónimo dijo...

Eres un aleteador efímero muy educado e ingenioso, gracias, cuál va a ser tu nuevo nick?