jueves, 15 de junio de 2006
Puedo arder con mi coche
Llego a casa tras la dura jornada, etcétera... y me encuentro con esta carta.
La eficiente empresa fabricante de mi automóvil me advierte, o amenaza, de que el volante bimasa podría fallar. Y que corro peligro de incendiarme, a la vez que "la válvula de purgado de la tubería de presión del embrague". Me conminan a contactar "inmediatamente" con mi Servicio Oficial (?)... o atenerme a las consecuencias.
Conduzco el mismo coche desde hace años. Confío en él. Nos tratamos mutuamente con familiar indiferencia. De tú a tú. Jamás había oído hablar del volante bimasa. Ahora se que es mi asesino potencial. Pero estoy advertido. Si yo fuera un exagerado o un alarmista (social), hablaría de "terrorismo comercial".
Ni se me pasa por la cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Yo que tú lo llevaría al taller. Si te fijas en la publicidad aparece incluso un furgón de policía... por si se te olvida...
Por menos de esto, Acebes la lía.
:DDDDDDDDD ¡Y luego dicen que fumar es malo para la salud!
¡Pero esto es estupendo, Lynx!
¿Usted se da cuenta del giro que han introducido en su vida? Hasta ayer mismo era usted un conductor más, y hoy descubre que es un daredevil, que todos estos años ha estado viviendo peligrosamente, driving on the wild side.
Qué poca visión de negocio la del fabricante. En vez de explotarlo, lo reparan. Yo haría un modelo especial con volantes bimasa, el A-Blaze, para todas esas personas que buscan emociones fuertes, subidones de adrenalina. Seguro que hay muchas personas ahí fuera que pagarían por coquetear con la posibilidad de convertirse en el hombre antorcha.
"A-Blaze: La nueva aventura de la conducción."
La reparación es gratuita por lo que veo, pero yo que usted me lo pensaba. :p
Pues yo una vez leí en Muy interesante que el volante bimasa en los cochjes es como el alma, pero luego decían que tampoco se sabe muy bien qué es el alma
Yo recibí una vez una carta de aviso similar... pero era para un problemilla con el cierre del maletero. En cambio, esto da más miedo que quedarse encerrado en un ascensor con Martínez Pujalte.
Entre que lo arreglas y no, creo que estás en la obligación moral de avisar sobre el volante bimasa a cualquier pasajero potencial (a menos que quieras cometer el crimen perfecto, claro).
ölo por curiosidad ¿La reparación corre a cargo de la empresa o se la paga el conductor de su depauperado bolsillo? Porque se supone que un defecto de fábrica es responsabilidad directa del fabricante.
Japa: la reparación corre a cargo del fabricante, pero nadie te va a compensar el tiempo de espera, los días sin coche, etcétera.
Ufff!!!!. Espero que su seguro, cubra los daños de coches alrededor en caso de que al volante bimasa, le diese por arder en horas de oficina...
Mejor todavía: que ardiera cuando está aparcado en el garaje de la empresa, por supuesto al lado del coche recién comprado del consejero delegado...
Dicho de otro modo, repárelo, que todos conocemos la precisión de la Ley de Murphy.
ya me han cambiado a los 35000 km el dichoso voplante pero a los 60000 estaba igual, ahora mi a3 tiene 78000 y me dicen en automobiles dimaran de barcelona que no merece la pena cambiarlo por que volvera a salir el dichoso ruido (claro la garantia se acaba y en breve el cambio lo pagare yo), es una autentica tomadura de pelo, para que demonios amplie la garantia, si cuando viene un problema serio (de unos 2000 euros) hacen lo posible por lavarse las manos. gracias "señor jefe de taller de audi dimaran"
Publicar un comentario