martes, 18 de julio de 2006

New York, New York

" Every day the children they were singing their tune
Out on the streets and you could hear from inside
Used to take the subway up to Houston and 3rd
I would wait for you and I'd try to hide..."

La función no tiene horarios, las calles de Manhattan están abiertas 24/365, los 100 grados Farenheit confieren hoy al espectáculo una pátina de irrealidad lenta y sudorosa.
Desde el Empire trepamos por la Quinta hasta F.A.O. Schwartz, La Juguetería Fantástica. Las caras de los niños son aquí indescriptibles. Y también las de algunas adultas dominantas...
A la salida, nos succiona la absolutamente-inverosimil Apple Store Fifht Avenue, una catacumba de aire acondicionado bajo un cubo de metracrilato, abierta día y noche, todos los días del año; abarrotada de niños y adultos (media de edad, entre dependientes y clientes: 20 años) que usan libremente cientos y cientos y cientos de iPods y Macs de todos los tamaños y colores (o sea, quiero decir blanco y negro): descargando y oyendo música, videojugando, chateando, trabajando online, navegando, preguntando, incluso comprando algún accesorio...

(Gracias, Torombolo!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad, Lynx, es 7/7, ó 24/24, ó 365/365.

"Aquéllo" ya era Rucker Park? Jo, qué envidia

Anónimo dijo...

¿Y la tienda de coca-cola?.Puestos a consumir y a comprar, es una maravilla.
Seguro que ya la conoce, mr lynx.
Y aquí también tenemos muchos grados, aunque en Celsius parezcan menos.

Anónimo dijo...

Afortunado Lynx: ¿no habrás ido a cubrir en directo las últimas desgracias del New York Times y del periodismo en papel impreso? Explícanos algo first hand del panorama periodístico allí, porfa.

TIMES TO REDUCE PAGE SIZE AND CLOSE A PLANT IN 2008
By KATHARINE Q. SEELYE
Published: July 18, 2006

The New York Times is planning to reduce the size of the newspaper, making it narrower by one and a half inches, and to close its printing operation in Edison, N.J., company officials said yesterday.

The changes, to go into effect in April 2008, will be accompanied by a phased-in redesign of the paper and will mean the loss of 250 production-related jobs.

Several other American broadsheets reduced their size a few years ago, and many are planning further shrinkage to cut costs as the price of newsprint climbs and newspapers lose readers and advertisers to the Internet.


http://www.nytimes.com/2006/07/18/business/media/18web.html

Lynx dijo...

¿Qué tienda de Coca Cola, anónimo? Le agradeceré mucho dirección o pista...

Lynx dijo...

anatoli: le juro que estoy de vacaciones. Leer el Times cada día es mi única actividad relacionada con la cosa. Si veo a la taln Catalina, le preguntaré de su parte ;-)