viernes, 20 de octubre de 2006

Silvia

Aquel otoño, Nirvana sacaba su primer álbum, un vinilo de color verde titulado Bleach; Dragon Ball popularizaba el manga anime en todo el mundo, fuera de Japón; y Fernando Savater empezaba a escribir Etica para Amador.

El día anterior, todos los periódicos traían imágenes catastróficas del terremoto de San Francisco (7,1 en la escala Richter) y –mientras tu permanecías en la incubadora de La Paz– otro seismo, mucho más profundo, echaba abajo el Muro de Berlín, una infamia que había durado 28 años.

Era un viernes, como hoy. Han pasado 17 años desde aquella tarde.
Feliz cumpleaños, hija!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Silvia y tambien a usted Lynx por esa chica tan guapa!

Anónimo dijo...

Eestee, por sierto... y cuál era el teléfono de la piba del puente?

Anónimo dijo...

Silvia,
¡Eres lo más bonito que ha parido madre! Qué cumplas muchos, Guapaaa..!

Anónimo dijo...

Park Avenue, pero cuándo duerme usted?!?

Anónimo dijo...

Conocí a esta monada entre medio de las dos fotos, otra prueba contundente a favor de la evolución darwiniana (hacia muchísimo mejor ;-)

Anónimo dijo...

Nunca diga "De este agua no beberé, ni este cura no es mi padre". Larga vida a la criatura.

Anónimo dijo...

El darwinismo se demuestra de otras formas, tambien. Por ejemplo, mi padre nunca me llevó a Nueva York.

Anónimo dijo...

Tengo un hijo de 19 bastante guapo, le gustan el rock y los mangas, le obligué a leer a Savater; pero no creo que sepa nada sobre el Muro de Berlín...

¿Le interesa para su niña?

Anónimo dijo...

Silvia, si eres como tu padre, estas hecha en la vida. Felicitaciones y que no te alcance el fiun de semana para irte de bares y de risas, o como decimos en mi pais, para "rumbear".

Anónimo dijo...

¡Quién fuera pretil del Puente de Brooklyn!

¡Quién caracola de zarcillo!

¡Quién tornillo de barandilla para rozar ese brazo...!

¡Felizidades, preciosura!

Anónimo dijo...

Darwin,
En la vida hay padres y ¨Padrazos¨.
Silvia es una chica muy afortunada.

Anónimo dijo...

Felicidades a la hija, y sobre todo al padre....
...y a la madre porque no la conozco, que si no...

... porque al fin y al cabo algo tendrìa que ver la susodicha para que la chiquilla saliera como saliò

Anónimo dijo...

Anonima,
La formación de una persona no es sólo académica hay otras cualidades cómo la educación y el respeto a los demás.

Si usted ha conseguido inculcar a su hijo esos valores, puede ser un candidato.

Anónimo dijo...

Imagino que ahora será aún más guapa, si cabe, porque de pequeña su hija era una auténtica monada. De anuncio, diría yo. Felicítela de mi parte. ¡Quién pillara los 17! Y con un padre "muy interesante"...

Anónimo dijo...

Lindo homenaje de papi a hija...
La foto de chiquitina, una monada. Yo la conocí así, y era preciosa.

Pues bueno, felicidades a la niña y al papá por ser papá.

Anónimo dijo...

Quizá echemos en falta algún comentario de la homenajeada...

...Both sides of story!!! ya lo decía phil Collins!!!

Anónimo dijo...

Curioseaba por su blog, Sr. Lynx, ojeando entradas que se me habían pasado, y ¡qué sorpresa al encontrar esta!

Verá, es que yo le echaba a usted unos 30 años. Es más, antes 29 que 31, y claro, con una hija de 17 no me salen las cuentas, lo que me obliga a imaginarle de otra manera XD

¿De dónde saqué yo esa idea? no sé...

Sea como sea, felicidades, tiene una hija preciosa. Yo tengo una que cumplirá 2 años el mes que viene. Se lo crea o no, se parece muchísimo a la niña de la foto. Ojalá de mayor siga pareciéndosele :)

Lynx dijo...

Gracias x su comentario Blanca, hace ya tiempo que rebasé mis "bodas de oro" con la vida, pero quizás tengo la cabeza y el corazón algo inmaduros...

(y enhorabuena, y felicidades, por su niña. Disfrútela, que así disfrutará ella; 2 añitos, her best times, your best times, are coming!)