viernes, 22 de diciembre de 2006

Bebé escaneado

Sucedió hace un par de días en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles: agobiada y aturdida por las nuevas medidas de seguridad aérea, una pasajera mexicana que no hablaba inglés, metió a su nieto de un mes en uno de los recipientes de plástico que se utilizan para depositar objetos metálicos y similares... y lo deslizó a través de la cinta del escáner de rayos X. Nadie se percató de la operación, hasta que el crío surgió pataleando en las pantallas del monitor de los agentes de vigilancia.

Al bebé lo llevaron al hospital con una dosis de radiación concentrada equivalente a la emitida de forma natural por los rayos cósmicos en un solo día. Parece que no se encontraba mal.

Recogía la noticia el Los Angeles Times, en su edición de ayer; con vídeo incluido. El chiste es de Gary Markstein, en el Milwaukee Jounal Sentinel.

(Vía Alf)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa cuando la gente es pobre y analfabeta, en este caso hasta un límite extremo. Por cierto: cada Navidad se lleva la hipocresía hasta el paroxismo haciendo acto de fe contra la pobreza en el mundo. La pobreza es un buen negocio y no hay intención alguna de acabar con ella, como sucede con las drorgas y tantas cosas más.

¡Feliz año, Lynx y compañía!

Anónimo dijo...

Discrepo, respetuosamente, Cruz: la pobreza es el estado natural de los seres humanos, del que sólo pueden salir creando riqueza. La historia de la humanidad es una larga lucha contra la pobreza, la enfermedad, la ignorancia, la muerte... De hecho, al contrario de lo que predican los adanes contemporáneos, cada vez hay menos pobres; porque cada vez creamos más riqueza. De hecho, esta abuela mexicana era mucho más ignorante que pobre. En otros tiempos, habría tenido que hacer el mismo viaje en carreta (y el bebé, of course, no habría sido escaneado); pero si usted le diera a elegir, se llevaría una sorpresa, Cruz. O quizá no. La pobreza no es un buen negocio para nadie; y nada tiene que ver con el asunto de las drogas, en mi humilde opinión.

(y feliz navidad, sí)

Anónimo dijo...

Los enemigos de la libertad harán lo que sea por atacar a nuestro país. Y si es necesario, con niños bomba (fétida) o abuelas antrax.

Anónimo dijo...

Ione: o usted sufre de cinismo agudo o lo suyo es extrema candidez. Pero como es Navidad y buen rollito, etc, lo dejaremos aqui. Felices Fiestas.