viernes, 9 de marzo de 2007

Scarlett se siente tío

"Cuando me levanto por las mañanas, sin maquillaje... me siento como un chico..." ("When I wake up in the morning and I have no makeup on, like right now, I think I look like a young boy"), confiesa Scarlett Johansson en el próximo número de la revista Parade, a la venta pasado mañana en los quioscos de Estados Unidos.

Esta neoyorquina de 22 años, última musa cinematográfica del menorero Woody Allen, protagonista de "Scoop"y "Match Point", actriz revelación en "Lost in translation" (Sofia Coppola, 2003) y "La joven de la perla", fue elegida en 2006 por la revista Esquire como "la mujer viva más sexy del mundo". Ella, sin embargo, prefiere matizar:
"I don’t think my features are entirely feminine. Yes, I have full lips and obviously I have no facial hair. But... take somebody like Penelope Cruz. She’s so feminine. Think about it. She has, like, long eyelashes, and to me she just looks very feminine".

Impresionante asunto, que diría el maestro Josep Pla: cómo nos vemos a nosotros mismos; cómo nos ven los demás...
(visto en El Código XY)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que compartiera con Scarlett la misma sensación matinal: por la mañana al levantarme me siento como un chico. Aunque no comparto con ella la misma congestión pectoral. Le recomiendo una cucharadita de Bisolvon o una pomadita VapoRup.

Anónimo dijo...

Hostia, a mi me pasa al revés: me siento como una tía!
Me gustaría comentar mi problema con Escarlata...

Anónimo dijo...

Ya era hora