viernes, 30 de marzo de 2007

Transparencia radical



Desnúdate y...
...Domina el Mundo

A través de la blogosfera, las empresas inteligentes comparten secretos
con sus rivales. El nombre del juego: TRANSPARENCIA RADICAL...
Aprende a tenerlo todo destapándolo todo.


Es la doble portada-manifiesto del número de abril de Wired. La chica se llama Jenna Fisher, una de las protagonistas de la serie The Office, todavía inédita en España, pero ya de culto en Europa y América (
así se hizo la cover).

Esta revista norteamericana, siempre pionera y vanguardista desde su aparición en 1993, es uno de los mejores ejemplos de integración conceptual, editorial y estratégica entre su versión impresa en papel, su edición online y su comunidad de lectores, colaboradores, internautas... y anunciantes.

Hay un interesante análisis del asunto en el blog de Juan Freire.

(Visto en EL BLOG de Enrique Dans)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se yo si funcionaba esa misma idea de portada con Emilio Botín...

Anónimo dijo...

así quiero ver yo a mi jefa