martes, 1 de mayo de 2007

Ya va siendo hora



Define la Real Academia
"Cuaderno de bitácora" como "Libro en el que se apunta el rumbo, la velocidad, las maniobras y demás accidentes de la navegación".

Para este humilde bloguero, aficionado y anónimo, llega ahora el momento de revisar rumbo y velocidad, maniobras, accidentes y puerto de destino.
Lynx estará unos días sin postear. Lamento las molestias que esto pueda ocasionar a los (buenos) amigos y (muchos) desconocidos que ocasionalmente tienen la amabilidad de pasearse por aquí; pero seguro que son levísimas comparadas con los copiosos beneficios que esta pequeña pausa nos ha de proporcionar a todos.

Seguro que lo entienden: esto siempre ha sido un placer (y una tonteria!). Nada serio, en todo caso. Tiempo de descanso, y de silencio, hasta dentro de unos días. Mi gratitud por sus visitas virtuales es tan sincera como difícil de explicar.


(Thanks 2 Frank The Sailor!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Revise, pues, bien el rumbo,la
velocidad,...
Buena mar, buen silencio, buen descanso

Anónimo dijo...

Querido Lynx,

Disfrute usted de la mar, los vientos favorables, la luna llena y, sobre todo, de la buena compañía.

Le estaremos esperando cuando vuelva a Puerto Alba.

Anónimo dijo...

Eso no me lo dice usted en la cara, habráse visto.

Anónimo dijo...

Comento poco, pero siempre le leo. Le echaré de menos mientras espero su regreso. Sinceramente. :)

Lazarillo en América dijo...

Mr. Lynx, how you dare to vanish!? There's a mass demand of your enlightment in our daily lives. My concern, though, is where might you have gone. Is it a boat trip, a gravity zero flight, a new planet search, have you gone to find a gift for Sofía Jr?? You left some hints but we don't get to fully know. Anyway.... ¡Que tenga un buen viaje en todo caso!

Redacción dijo...

Sr. Lynx:

1) Disfrute de la buena compañía.

2) Hasta su regreso su Club de Fans ha hecho un relicario muy fashion - Lo lleva Paris Hilton- con una foto de usted que hemos recortado de una revista. Ahora resulta que si le rezas 7 padrenuestros a la vez que das 4 volteretas laterales, encuentras novio/a, curas el dolor de muelas y tonificas los músculos de los muslos. Vamos a comercializarlos, con su permiso, en cuanto Benedicto nos dé luz verde.

Desde Ciudad del Vaticano, forrándome a su costa y a punto de coger mi jet para cenar con Paris Hilton.

Pilu

Redacción dijo...

Se supone que ésto era anónimo, ¿no?

Anónimo dijo...

Oye, maja, ¿funciona el escapulario del Lynx? Es que de cara al verano tengo el muslamen poco firme. ¿Han probado si sirve también para levantar el pecho?