Segmentación, especialización, internacionalización, nicho... Son las palabras mágicas que se utilizan cuando se habla del mercado de las revistas de quiosco.
Hay más información aquí; y sobre la curiosa anatomía y biometodología del ratón de laboratorio, también aquí.
Para saber más sobre la regulación y el bienestar de los roedores, pulse aquí.
(gracias a Carlitopolis, de Carlos Nieto)
5 comentarios:
Como decía mi vecino Ambrosio... "¡Muy Interesante tiene un nicho que te cagas!" Gracias, Lynx, por la info, que para los no relacionados con el medio es de gran interés.
de revistas no se, pero del "medio ratones" tenemos aquí para un master, lazarín
La foto del post la vi el miércoles pasado en el suplemento de La Vanguardia Culturas y también me llamó mucho la atención.
Hablaban de que 'Carlitopolis' sería expuesta el área de SonarMática del próximo festival Sonar 2007.
Me ha encantado poder verla. :)
Pero de qué coño va esto, de ratonea o de revistas?
ahora entiendo! he tenido que ver hoy el ciberpaís para coger lo de Mouse's Health! Un punto para usted, Lynx
Publicar un comentario