Ahora, tres diseñadores gráficos londinenses, con tanta audacia como escaso presupuesto, sólo han necesitado 4 días, un par de uniformes alquilados y mucha destreza en la post-producción digital y la mesa de mezclas. El resultado –emitido la semana pasada en el programa Timewatch de la BBC– es de no creer:
(enviado por japa, gracias!)
5 comentarios:
Sorprendente. ¡Ver para creer!
¡Increíble! Ya podían aprender los del cine español esta primera lección: gastar poco, lucirse mucho (sin que se note que ha costado dos duros). El único derroche, el talento.
Esa pieza demuestra lo mala que es la televisión (y el mal cine, por extensión). Dicho así parece no tener mucho sentido, pero cuando quiera se lo explico más detalladamente y ya verá como hasta le parece razonable (además, hasta es posible que nos veamos dentro de unas pocas semanas).
Luego ves la patética escena de Rocroi en Alatriste y te das cuenta de que no fue falta de presupuesto, sino simple desidia del director, porque si se quiere, se llena Rocroi de tercios hasta donde se pierde el horizonte.
Eso sí, los pobres chicos se han pateado la playa a conciencia.
Los chinos llevan años haciendo eso en sus desfiles. Impresionante.
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