miércoles, 20 de mayo de 2009

Los amuletos de San Obama




Frente al recorte de fondos públicos para la ciencia que llevaron a cabo las dos últimas administraciones republicanas estadounidenses, el nuevo equipo demócrata de San Obama quiere "devolver la ciencia y la tecnología al lugar que les corresponde"; además de "no limitar la libertad de investigación por razones ideológicas ni morales", según declara el nuevo jefe de la Casa Blanca siempre que puede.

Casan mal tan loables apuestas verbales con un presidente que, según leo en una revistilla del corazón –y confirmo estupefacto en otras algo más serias–, va literalmente cargado de quincallería paranormal: talismanes, brazaletes de difuntos, medallas de la virgen, dioses-mono, monedas de la suerte...

Curiosa exhibición de irracionalismo y superstición en el hombre más poderoso del mundo, reconvertido de pronto en paladín del pensamiento científico y la razón ilustrada.

¡Que, al menos, alguien le regale a este hombre un escapulario del Carmen, please!.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¡¿Pero cómo se atreve usted a meterse con San Obama?!?
¡¡¡Hereje, facha, republicano!!!

Javier dijo...

Este hombre fue beatificado antes de ser nombrado presidente. Todo el mundo le pedía milagros, pero lamentablemente es humano.
Un saludo