lunes, 21 de diciembre de 2009

Hoy en Madrid...


Querida Ángela:
Constato aquí que en la Base antártica Palmer brilla el sol y tenéis en estos momentos una agradable temperatura de dos grados centígrados. O sea, tres o cuatro grados MÁS que en la nevadísima capital de España (la pasada noche llegamos a los 7 bajo cero
).

O sea, que ya puedes traerte para acá esos pingüinillos. Estarán como en casa!

(Todavía podemos seguir en tiempo real los últimos días de Ángela Posada Swafford en la Antártida, en la nueva –y recién rediseñada– web de MUY INTERESANTE).


1 comentario:

angela posada-swafford dijo...

Hola Jose!!!

Increible ese frio de los Madriles!
Pues asi como lo pusiste estuvo el clima ese dia. Dos dias despues nos llego tormenta de hielo. Ya estoy de regreso en Punta Arenas, Chile, habiendo desembarcado hoy hace 5 horas.

Gracias por seguir el periplo antartico, del que seguramente se desprenderan un par de notas para la edicion impresa de MUY en 2010. Y gracias, muchas gracias por todo el apoyo de MUY.

Varios ejemplares de Muy Interesante reposan ahora tanto en el buque antartico Laurence M Gould, como en la Estacion Palmer. Muchas personas en estos lugares hablan castellano y asi lo he comprobado porque me han comentado los temas de esos numeros que lleve. Hay un ejemplar mas en la Base Rothera inglesa, que mande con un amigo de argentina.

Asi que podemos decir sin reservas que MUY esta, literalmente, en las antipodas.