domingo, 21 de mayo de 2006

Blogs para legos

No me resisto a colgar la ilustración de la entrada de hoy de Una cuestión personal, veterano blog atlántico desde enero de 2002. Poco sabemos de su autor, M. Vendell, excepto que quizás no se trate de Kenzaburo Oé. De momento, es suficiente con sus posts: sentido del humor, inteligencia, amor por la fotografía, irónico bon ton (a la par que elegante, comedido, amable y laico) y, sobre todo, devoción por la palabra precisa serían sus señas distintivas. La conversación en su sala de máquinas siempre resulta interesante, con comentarios entretenidos, cordiales y de nivel a cargo de una tripulación polifónica e insomne.
Muy recomendable.
(La Última Cena y otras escenas del Brick Testament, aquí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Divino.
Y el brick, ..., lo miraré cada día más detenidamente.

Anónimo dijo...

Aunque soy más bien un polizón, no me resisto a darme por aludida (ah, esta vanidad acabará conmigo), por lo menos en lo de insomne. De utilizar algún adjetivo yo me clasificaría en la categoría "polipatética". :D

Para tripulación polifónica, la de MAC ORLAN:
http://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/267859/19237/el-canto-de-la-tripulacion.html

Yo la descubrí, hace años ya, a traves de la revista homónima que publicaba Alberto García-Álix, http://www.clubcultura.com/clubfoto/alix/alix01.htm. De lujo esa revista, lo que explica que sólo sacaran 10 números. :)