viernes, 9 de junio de 2006
Cucarachas gigantes
"... te cuento que comencé los contactos con la gente del Estado que
estudia, cuenta y atrapa los caimanes que están infestando la
Florida. Trabajaré con biólogos y cazadores, y con los trappers, cuyo negocio está subiendo como la espuma. Porque hay tantos bichos de éstos, que ya aparecen en las carreteras, las piscinas de los barrios de lujo, y hasta en los jardines de los centros comerciales. El Estado ha alargado la temporada de caza hasta noviembre, así que verán muchas carteras de caimán en las tiendas de España, jaja. Hasta hace poco la criatura estaba en peligro de extinción, pero ahora... parecen cucarachas!
Son geniales. Me encantan."
Ayer recibimos e-mail de Angela Dundee, desde Miami.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es cierto, los gators van a dejar de ser una simple mascota de la universidad y se cree que podrán votar en el 2008
¿te imaginas encontrarse con uno de éstos cuando sales a regar el jardín con la meadica de la cerveza, de madrugada?
... Aún es peor que salga uno por el sifón del retrete. Dicen que éste era –y lo sigue siendo– la vía para la libertad de muchos de estos lagartos convertidos en mascotas. Ya lo dice el refrán, cría cuervos... y tendrás muchos.
...Y esperen a finales de julio, cuando me embarque con los biologos en el conteo anual de huevos de "alligator" aqui en los Everglades... es igual que Alien...estan en nidos de barro sobre monticulos, y no muy lejos de ellos se escucha el sonido gutural de las celosas y profundamente maternales madres...Que salacuna del terror. I love alligators. Son animales formidables. Tienen en la boca media sonrisa como si se acordaran de un chiste privado todo el tiempo. Y tienen por que hacerlo: despues de todo han sido testigos de la desaparicion de los dinosaurios y el Neandertal.
Muero de ganas de irlos a ver de noche, cuado la luz refleja esos ojos extranos llenos de parpados que se mueven como giroscopios!
Publicar un comentario