domingo, 4 de junio de 2006

Diario del bloguero adolescente (I)

"Querido diario: desde que empecé mi otro cuaderno, el de bitácora, duermo poco; o duermo menos, no sé. Lo que es seguro es que duermo raro. Me acuesto a las mil, tras haber colgado el post de cada día. Y tengo sueños agitados: que si he puesto una falta de ortografía, que si lo leerá fulanita, o qué va a decir menganito, debería borrar aquel comentario, ay, ojalá no lo vea mi madre, me he dejado un acento, espero que funcionen todos los enlaces, esta entrada no le interesa a nadie, creo que me estoy repitiendo con wikipedia, mira que si algún troll la toma conmigo, había una foto mejor, pero de qué podría escribir mañana...
Así transcurre la noche,
insomnia
, escuchando las campanas de los Jerónimos, esperando que amanezca para ir corriendo a ver el contador de visitas, vaya, parece que han aumentado un 2,03%, suben los visitantes únicos, pero están bajando los que repiten... Pensamientos circulares.

Por su culpa, no paro: maileo a viejos amigos y exnovias; hablo con gente de mi primer colegio; veo películas... incluso en el cine; leo revistas en el water y libros en el metro; visito todos los blogs que me gustan (y otros diez nuevos cada día) mientras me descargo a White Stripes con Lime y escucho a Neil Young en iTunes; voy andando a todas partes, fotografío todo lo que veo, chafardeo con todo el mundo; oigo la radio, tengo siempre la tele de fondo, sin sonido, zapeo con el pie; asisto a eventos y fiestas que jamás en la vida. Y encima he de ir a clase cada mañana.

Vale, okey, me siento más joven, pero esto va a acabar conmigo...


(Seguro que algún periodista puretón se saca pronto de la chistera alguna etiqueta ingeniosa, tipo la Generación Multitarea o algo así)"

7 comentarios:

jovialiste dijo...

Lo que verdadera o supuestamente manifiestas es ansiedad. Si tal es tu caso, tal vez puedas liberate poniendo tu atención en algo que te interese más o igual.

Anónimo dijo...

Ah, yo admiro mucho a algunos blogueros. Mi gestión del tiempo debe ser nefasta. A pesar de no tener vida social apenas, ni hijos, ni pareja, mi tiempo apenas me da para trabajar, leer y comentar blogs (vale, muchos blogs, eso es cierto), leer algún libro y/o cómic al tiempo que escucho música o la tele.

Y sin embargo mis superblogueros van a conciertos, conferencias, museos, exposiciones, teatros, leen libros, van al cine, trabajan, hacen deporte, tienen pareja, algunos incluso más de una, cuidan a sus hijos (aunque esa parte normalmente se la callan), toman copas, van a restaurantes, tienen siempre los últimos gadgets, postean y comentan a otros e incluso escriben libros. Y todo ello conservando a sus miles de amigos. Jo. No sé si envidio más su habilidad, su energía o su cuenta corriente. Probablemente, lo último. :D

Anónimo dijo...

Lynx me estoy enganchando a tu blog....sera porque es inteligente y entretenido

Anónimo dijo...

Time is not, Nua, time is Evil

Anónimo dijo...

Aguardo ansioso el final del diario...

Anónimo dijo...

Indeedy, Mr Pound.

Anónimo dijo...

Algunos tienen la suerte de que la curvatura espacio-tiempo sea más generosa con la segunda parte del binomio. ¡Así, cuanquiera!