sábado, 3 de junio de 2006

Información total


Dice Martin Amis que la información es ese rumor que llega en las noches de insomnio, que comienza a oirse a los 40 años y nos habla de la certeza de la muerte. "Las mujeres –ya sean esposas, novias, amantes, musas, niñeras, obsesiones, ex, némesis– se despiertan y, con femenina urgencia de saber, nos preguntan: '¿Que te pasa?'. Y los hombres contestamos: "Nada, no es nada. Sólo una pesadilla".
Literatura.
El tío de la foto no es un corresponsal de guerra sino un guerrero. La prueba manifiesta de esa trivialidad de que la información es poder.
A mi me recuerda a estos dos.

(visto en MUY)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pierda hoy los Diarios de A. E. (me he hecho "adicto" gracias al link que usted ha colocado aquí).
Magistral. Casi Dadá. Acojona.

Anónimo dijo...

Espero que esto le guste, lince: http://www.lavanguardia.es/web/20060603/51269370609.html

MH dijo...

A eso le llamo yo destripar un libro.
;)

Anónimo dijo...

Por eso alecciono a mis clientes antes de subir al estrado. ¿Sabe que día es hoy?; Respuesta: Sí

¿Me podría decir la hora que es?; Respuesta: No