jueves, 13 de julio de 2006

240 mariposas vinieron a desayunar...

"Cuando era pequeño, los viajes y la historia se guardaban en maletines... Al abrirlos, uno se encontraba con cosas que ya habían sucedido... Yo he vivido esas cosas. Y, sin embargo, todo permanece. Aún podemos verlo. La impronta que lo fotográfico posee –la capacidad de ver lo que ya no está– aplicada a la no fotografia es lo que me resulta más sugerente a la hora de confeccionar mis maletines..."

Manuel Barbero, cosecha del 67, pintor e ilustrador, artista, colega, hombre cabal, expone –desde hoy hasta el 16 de septiembre– en Boadilla del Monte, a 20 kilómetros de Madrid, 20 minutos en coche, siempre 5 grados menos que en este horno de gatos.

(Imprima su invitación: a las 20.30, en Espacio Arteinversión, calle Isabel II, 24; con una copita y unos quicos muy fríos)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ir, pero no me sale ninguna invitación!!!

Anónimo dijo...

Sr. Lynx, lL link, para imprimir la invitación no funciona correctamente, lleva a la "home" del correo gmail.

Anónimo dijo...

comprendo sus afanes mr lince, pero el arte es básicamente FALSO y ABURRIDO. Paso

Anónimo dijo...

¿Todavía llego al desayuno?
Sin invitación, claro.
Sin molestar, pero lo del trueque de clip rojo por casa estupenda , aunque no haya mariposas, eso sí que me gustó.

Anónimo dijo...

Bien es cierto que el arte es falso. Nada más intrínseco al arte que su falsedad. Pero lo de aburrido...en eso no estoy de acuerdo. Animo a algunos pasotas anónimos a reencontrarse con lo artístico.