miércoles, 12 de julio de 2006

Falta grave

La despidieron el otro día de La Sexta por haberse autoanimado un poquillo antes de salir a escena. Se llamaba Diana Alonso y presentaba uno de esos programas-timo de madrugada que nadie ve.

Este valía la pena. Y también da un poco de pena. Se le traba la lengua o así.

(leído en jenasaispop, cortesía de Lorelei)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La falta grave la ha cometido la Sexta por emitir un programa tan bodrio y vacuo que causa adicción... a quien lo presenta. ¡Para una presentadora que tienen "con chipa", van y la echan! Serán sextarios. Voto por que la readmitan y la gratifiquen por la publicidad gratuita que está dando al programa.

Anónimo dijo...

¿por qué dice "se llamaba"? que te despidan tampoco significa morirse...

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaja ¡el mineralismo va a llegaaaaar!

¿Pero alguien ve la Sexta ahora que ya se acabó el Mundial? Porque para algunos partidos (los que no echaban en Cuatro)no tenías otro remedio que sintonizarla. Y quitándole el sonido. Eso hacía mi padre, por lo menos. Diez minutos de partido y el "tiki taka" y las chorradas varias de los locutores eran insoportables. La Sexta es lo mejor que le pudo pasar a Canal Plus Digital. Seguro que un montón de personas se abonaron cagando virutas tras ver el primer partido en la Sexta.

De hecho ¿alguien ve alguno de esos canales nuevos para los que hace falta el chisme ese? Porque a mí me parecen insufribles. Todos ellos. Como en mi casa tenemos tele por cable, pues los tenemos junto con los otros tropecientos que ya veíamos antes, pero si llego a comprarme la caja esa, creo que la hubiera devuelto al día siguiente.

Anónimo dijo...

Pues la chica tiene su punto, incluido el morboso

Anónimo dijo...

Nuala, nunca me habría imaginado que podría usted opinar sobre el "tiki y taka" sorpresas te da la vida...

Anónimo dijo...

menudo pájaro pervertido está hecho usted, carpintero!

Anónimo dijo...

Sí, padre, soy un pecador sexuarrrr.