miércoles, 26 de julio de 2006

Working class heroes

Si existe tal cosa como la Patria de los Trabajadores leninista, sin duda debe estar por aquí cerca. Todos laboran febrilmente en NYC, de lunes a lunes, festivos incluidos, sin tiempo para comer, a todas horas, a cualquier edad, en todas partes. Con eficiencia, humor y energía sorprendentes, dignos de contemplar (sí, también para aprender). Desde el manager del Cipriani, en Grand Central; hasta los porteros del Dakota, observados con ayuda de las poderosas piernas de Mijail, ciclotaxista ruso, 6 meses ya en Manhattan, "one block one dollar, my friends, I'll take you anywhere in town", encantado con el american way of life, tovarich!

Agotador, nos vamos con la música a otra parte. Hay que trabajar!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jo macho, parecen la E Street Band de incógnito (de izquierda a derecha: federici, tallent, logfren, clemons...)

Anónimo dijo...

Mr. Vendell, es que seguramente Mr. Lynx debe ser jefe...

Anónimo dijo...

Jefe o no, a todo el mundo se le acaban las vacaciones, e igual que se necesita un tiempo para desconectar del trabajo ( a mí me pasa ) y disfrutar, hace falta otro tiempo para
la reentrada.
En este segundo caso, ya no depende tanto de nosotros. Nos lo dan hecho, y si no, a h...(s), como dice el sr. vendell( o la señora, que yo qué sé).
Y venga, otro anónimo firmando.

Anónimo dijo...

Lástima que terminó el festival de hoy... pronto volveremos con más diversiones... "Th'-th'-th'-th'-th'-th'-that's All, Folks!"

Bienvenido

Anónimo dijo...

Desde luego, el viaje se lo ha currado, colega; y ahora... a descansar en la oficinita: aire acondicionado, cafelito, el periódico, las compis, otro cafelito... si es que trabajar no es sano, joder!

Anónimo dijo...

Aparte de todo lo anterior, por si el aire acondicionado de su oficina, no funcionase todo lo bien que debiera, en éstas épocas veraniegas se recomienda el uso del socorrido "abanico"...

Anónimo dijo...

Ya veo que ha contactado con alienígenas. O al menos ha conseguido fotografiarlos. Aquí puede saber más sobre ellos:
http://www.illegalaliens.us

Anónimo dijo...

Yo no soy jefe y estoy de acuerdo con que el trabajo es algo que vale la pena de hacer bien. Es más, suscribo la anticuada mínea de pensamiento marxista de que a la dignidad y a la realización personal se llega por el trabajo (claro que a lo mejor es porque a mí me gusta lo que hago)
Eso sí, no creo en esa ideología neocapitalista de sacrificarlo todo al trabajo. Hay vida más allá de la puerta.