jueves, 31 de agosto de 2006

BlogDay

Hoy es el día del blog.

¿Y cómo se celebra? Fácil: recomendando cada bloguero otros 5 blogs interesantes.

¿Por qué? Esto dice el impulsor de la iniciativa, el israelí
Nir Ofir: "En los últimos meses, siento que a medida que hay más blogs, empleo menos tiempo en descubrir otros nuevos. Debido al exceso de información, sólo visito mis blogs favoritos, por lo que estoy seguro que me pierdo un montón de buenos blogs".

Allá van pues mis recomendaciones (reconozco que repito algunos de mis enlaces permanentes, pero es que valen la pena; después de hoy, espero tener cosas nuevas e interesantes que linkarles):

1. Una cuestión personal. Desde Galicia to the World, by Vendell The Elusive. Diferente. Inclasificable. Inteligente. Amable. Especial. Casi budista
2. Diarios. Blog de Arcadi Espada. Por si todavía no lo conocen... (ojo que engancha)
3. Mirá. Nuevos Medios y cultura digital. Desde Buenos Aires
4. Recuerdos del Día de Mañana. Mucho mejor que su título!
5. Microsiervos. "Blogueando a hombros de gigantes..." Muy bueno y accesible

1 comentario:

bonhamled dijo...

Muchas gracias por el vínculo.
El año que viene participaré.
Pero...el nombre no te gusta...?


vaya

Saludos y muchas gracias.