viernes, 1 de septiembre de 2006

Hasta que el ronquido nos separe

Que los ronquidos del compañero de cama pueden dificultar la relación de pareja no deja de ser una perogrullada; pero cuando nos lo explican los científicos, cualquier saber popular se inviste de enjundia y auctoritas. También nos cuentan ahora que, no sólo en España (un divorcio cada tres minutos), sino hasta en Rusia, roncar es cada vez más un argumento inapelable para solicitar legalmente la ruptura del contrato conyugal.

¿Cómo evitar esta (sorda) tragedia doméstica que afecta a casi la mitad, ay, de la población masculina y desespera a la otra mitad del genero humano?

Veamos: tenemos desde los remedios caseros, hasta los bozales; desde las gotitas, hasta la cacharrería más o menos hightech. ¿Quién no estaría dispuesto a salvar su matrimonio por 9.99 libras esterlinas?

Los más pudientes pueden recurrir a las alcobas contiguas y comunicadas (o no). Garantía de amor eterno.

Para los demás, siempre quedan los tapones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace años tuve una breve (bueno, dos meses) etapa de problemas de ronquido. Me dio por probar un supuesto medicamento para el tema que por cierto me salió carillo en la farmacia. Se supone que tenía que hacer gárgaras con eso antes de acostarme y puedo jurar que pocas veces me he llevado a la boca algo de sabor tan desagradable. Al final dejé de roncar con el tiempo, y me ha quedado la duda de que tal vez fue un mecanismo de defensa de mi cuerpo, que con tal de no tener que aguantar más buches con esa asquerosidad hizo lo necesario para corregir el problema.
Todavía ronco si me quedo en mala postura, pero entonces basta con que mi chica me avise, me gire y adiós al problema.
Y en su caso hacemos lo mismo, porque pese a la leyenda las mujeres también roncan.

Anónimo dijo...

Los royals y los ricos lo solucionaron siempre con dos habitaciones.Un tabique, aunque sea de pladur, siempre es mas barato que una separacion! Incluso merece la pena una mudanza...

Anónimo dijo...

Además, ¿dónde está escrito que una pareja TENGA que dormir junta TODA Y ToDAS las noches y TODO el tiempo que dure su relación , que en algún caso puede ser eso de "hasta que la muerte ..."? .
Claro, luego está el asunto de los pisitos, y demás habitantes en él.
O sea, que a veces es posible que sea necesaria la separación.

Anónimo dijo...

Comparto la opinión de que no necesariamente el ronquido (con la consiguiente necesidad de camas y habitaciones separadas) tenga que ser causa de separación. A lo mejor incluso es lo que salva a la pareja

Anónimo dijo...

¿Y qué pasa con nosotros los g(u)ays, lince?

¿¿Por qué nadie se acuerda de nosotros ni salimos en ningún estudio científico??

¡¡Es que no roncamos o qué??

En estéreo, joder!

Anónimo dijo...

Pues si quieren dejar de roncar sin gastarse un duro: yanoronco.blogspot.com. Pero eso, quien algo quiere,algo le cuesta. Son unos ejercicios que fortalecen la garganta y la lengua. Entonces dejan de "vibrar" y se acabo el ruido. Son muy faciles y 100% efectivos