Lo cierto es que las clasificaciones ideológicas simplistas nacidas en 1789 y distorsionadas por la propaganda de la Komintern (y sus antagonistas) ya no sirven en el complejo panorama sociopolítico actual.
Precisamente para ayudarnos a resolver este lío, se ha diseñado este bonito test. Es casi un juego: una sencilla batería de preguntas relacionadas con actitudes, opiniones y también previsibles contradicciones. Tranquilos, no hay respuestas correctas o incorrectas, pero si quieres saber exactamente dónde te sitúan tus ideas políticas, deberías hacerlo; no te llevará más de 3 minutos localizar con precisión tu karma ideológico.
Abstenerse dogmáticos, gente que lo tiene claro o militantes de cualquier partido.
(y si deseas contrastarlo, puedes probar con este otro cuestionario de David Nolan)
10 comentarios:
Hostia, soy libertario de centro!
Joder, y yo más rojo (y negro) que Robert Mugabe!
He intentado completar el test, pero no he podido con él. Aburriedo y predecible en sus planteamientos.
Espérate, que a mi me han puesto al lado de Benedicto XVI. Uno de los dos no va bien... y para mí que es SS... (Su Santidad).
Pues no te pierdas que estoy en la izquierda mas libertaria...Y yo que pensaba que era una fashion victim reinventada en ejecutiva de multinacional!!! O el test tiene algún fallo o no me van a reconocer!
¡Dios mío, creo que soy más rojo que una Guzzi! ¿Qué hago con el Rolex?
¡Qué bien! ¡Soy el Dalai Lama!
MAS
¡Caray, me han colocado justo encima del Dalai Lama!
jajajaja, muy divertido el test, Sr. Lynx :)
vince, el rolex te lo quedas... ya estamos con la eterna y aburrida confusión... ser de izquierdas hoy no es ser un "tirado"
Me imaginaba que tenía algo en común con el Dalai Lama aparte de la miopía.
Publicar un comentario