jueves, 18 de enero de 2007

¡iPhone para todo!



Aunque no estará a la venta en Europa hasta finales de año, y tampoco podremos usarlo en España hasta el 2008 (contrato de exclusividad con la compañía telefónica americana Cingular), ya casi sabemos todo sobre el nuevo iPhone. El wondermóvil multiusos de Apple es mejor que una navaja suiza, como se puede comprobar en este (falso) anuncio que se emitió el 12 de enero en el popular programa nocturno de Conan O'Brien, de la cadena televisiva estadounidense nbc.
(vía Mirá!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier día vendrá la izquierda libertaria a decir que era un invento del capitalismo para explotar a la clase trabajadora! No sé si dirá esto desde su retiro en Palm Beach o desde un puesto de caza de venados en la Selva Negra. Por cierto, también sirve para picar hielo, recoger a los niños del cole, engañar al/ a la cónyuge, elegir candidato a Presidente del Madrid, etc. Thanks Lynx.

Anónimo dijo...

La izquierda libertaria está deseando que el wondermóvil entre en sus rutinas. Ademas de para lo que sugiere el spot, para picar hielo o engañar a la contraparte, seguro que sirve también como GPS, escáner de pensamientos y como manual de instrucciones para cualquier eventualidad no calibrada.

Anónimo dijo...

¿podrá comerse?

Anónimo dijo...

Me han dicho que también lava la ropa delicada, plancha en seco, prepara la cena, hace crítica de cine... y aplica terapias rápidas de Programación Neurolingüística!

NO ME LO CREO

Anónimo dijo...

What I want to know is, is it capable of making your heart glow?

Lynx dijo...

usted pide milagros, miconciencia; esto es sólo un aparatico...

Anónimo dijo...

No es aconsejable subestimar la evolución, ni la de un aparatico, Sr. Lynx...