Bienvenidos a la guerra de las consolas.
Te divertirá sólo si ya conocias la serie previa de anuncios "Mac contra PC" ("Hello, I'm a Mac!"), una ingeniosa campaña comparativa de Apple, inédita en España, que destacaba las múltiples ventajas y diferencias de su producto frente a todos los demás ordenadores personales.
Seguro que los de "Culturas" y "Babelia" llaman a esto metapublicidad
(Gracias, Torombolo!)
2 comentarios:
jajajaja, este anuncio deja muy claras las diferencias entre ambas consolas, pero también me deja muy claro que quienes juegan más con ellas -las consolas quiero decir- son los hombres.
Me pregunto por qué ellos juegan más: ¿es por alguna diferencia genética con las féminas o es sólo por que ellos tienen más tiempo libre? ;P
Una matización sobre su comentario: el spot de Apple no se puso en televisión en España pero si que se dobló al castellano y se publicó en su web http://www.apple.com/es/getamac/ads/ un tiempo después de sacarlo en inglis
Publicar un comentario