miércoles, 28 de marzo de 2007

Justincam: la vida en directo

Mi colega MacToro me presenta a Justin.
Justin Kan es un joven empresario con una cámara de vídeo adosada... que está grabando continuamente, 24 horas al día y 7 días a la semana. Siempre. Sin parar. Incluso en el cuarto de baño. Incluso durante una reunión de trabajo, o en una cita privada.

Todo en vivo y en directo. Auténtico. Cualquiera puede seguir sus pasos aquí (hace un rato todavía estaba durmiendo, hora de California).

Cuando escribo esto, el experimento sólo lleva en marcha 9 días y medio; pero Justin asegura que llevará puesto su aparejo-cámara hasta que se muera...

2 comentarios:

Vince dijo...

Iba a decir que esto podía acarrearle todo tipo de problemas, desde psicológicos a legales, en sus encuentros íntimos. Pero visto el careto del chaval, no creo que vaya a correr demasiado peligro en ese campo.

Otra cosa sería, supongo, si la cámara la lleva George Clooney o Pipi Estrada...

Anónimo dijo...

El mundo empieza a dividirse entre los que harían lo que fuera por salir en la tele, los que harían lo que fuera por que les miren en You tube y los escasos a los que aún nos importa una m… lo de salir en la dichosa pantallita

(bueno, y los que viven de p… madre sin dar ni un palo al agua, que dado el ritmo al que se reproduce la familia Real pronto van a suponer un grave problema para la sufrida economía nacional)