sábado, 14 de abril de 2007

Fin de semana con ciencia

¿Qué hacer en este lluvioso fin de semana mesetario? Fácil: acercarse a la Feria Madrid es Ciencia, en el Pabellón 10 de Ifema. La entrada es gratuita y la diversión está asegurada. También para tus hijos. O sobrinos. Hasta las 8 de la tarde del domingo.

Aquí podrás conocer a los primeros madrileños o participar en todo tipo de actividades relacionadas con la investigación, la tecnología y el conocimiento empírico: desde manejar un simulador de vuelo para pilotar un Airbus, hasta charlar con robots humanoides. Para jóvenes y para mayores. Más de 100 stands, promovidos por 70 colegios e institutos de secundaria, 9 universidades, 12 museos y 23 centros de investigación de vanguardia, además de reales sociedades, empresas del sector tecnológico y de la divulgación, fundaciones y sociedades científicas.

Esta octava edición de la Feria se ha estructurado en siete grandes áreas temáticas: Ciencia en red, 100 años de Ciencia, El Año Polar, Matemáticas, La Ciencia y los niños, La vida y + Ciencia.

Y también puedes salir en la portada de una revista. Y llevartela a casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la pista, lo hemos pasao d'abuten