lunes, 14 de mayo de 2007

La boda de Aishwarya

Desde hace un par de semanas, 1.000 millones de personas no hablan de otra cosa. Nos referimos a la boda milyunanoches de las dos máximas estrellas de Bollywood: la actriz y cantante Aishwarya Rai y el actor-galán Abhishek Bachchan.

En la India, la popularidad de la que fuera designada por Julia Roberts "mujer más bella del mundo" roza la idolatría (e
lla misma se declara practicante del hinduismo, devota de Ganesh y "de inmensa fe en sus dioses"). A través de la red, su fama se propaga entre los jóvenes occidentales más filoétnicos: dos millones y medio de googles y más de 18.000 vídeos colgados en YouTube, algunos con medio millón de visionados. Fue portada de la edición asiática de Time y, atención, la semana pasada también gran reportaje en ¡Hola!, a propósito del bodorrio de Bombay y los tres días de celebraciones.

Si tienen tiempo (6:02) y sentido del humor, no se pierdan este inefable vídeoclip extraído de una de sus películas, donde demuestra sus habilidades cantarinas y danzantes en una superproducción alucinógena. De octubre de 2006 es este otro, más clásico y formal, en inglés, con la presentación y entrevista que le hizo la CBS para el público norteamericano.

(... y para seguir al día no dejen de visitar el blog en español Bollywood Fans. Un descubrimiento; y una auténtica gozada para cinéfilos raros)

(Gracias, SPP!)

4 comentarios:

Vince dijo...

Lynx, si incluye mi blog (o a mí) en la categoría de "cinéfilos raros" ¿no le importará que yo le saque a usted en mi blog como "revistero extravagante"? (Por ejemplo)

Lynx dijo...

Querido Vince: utilizo "raro" en sus acepciones nº 2, 3 y 4 de la RAE (Del lat. rarus):


2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. adj. Escaso en su clase o especie.

4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

Anónimo dijo...

Seré más sencillo. ¿Seguro que habría enviado a sus lectores esta boda o unión o bodorrio o como sea si no hubiesen sido de un país digamos que tan lejano y diferente y cosas de esas?
Tengo tantos ejemplos que me sonrojo con sólo pensar que usted los hubiese enviado.
Y , por cierto, lo de raro es como "normal"
¿Qué es raro? ¿Qué es normal? Pues puede ser lo mismo.

Anónimo dijo...

soy yani y me parece q esta mal q te cases con ese hombre mejor te hubieras casasdo con mi caca