jueves, 31 de mayo de 2007

¿Tienes una buena idea? ¿Eres persona emprendedora? ¿Quieres montar un negocio? ¿Abrir un bar? ¿Lanzar una nueva linea ideológica? ¿Seducir a alguien?

¿Crees que atesoras algo único que deseas contar, compartir, vender, comunicar, o difundir?

Pues antes que nada, necesitas un logo: logotipo, emblema, anagrama, distintivo... O sea, lo que antes era el escudo de armas, la banderita, el cartel en la puerta o la chapa de identificación.

Abundan en la red los sitios donde te hacen un logotipo profesional a medida, instantáneo, bastante bueno y por un módico precio (25 dólares); y generadores gráficos que tampoco están nada mal. También los hay gratuitos, de uso sencillo y en español, como VistaPrint.es.


(Visto en Cool Tools)

1 comentario:

pilar dijo...

Esta claro que estamos en la era del marqueting. Un logo, un anuncio, etc. etc. Si no te promocionas, ya seas muy bueno en tu trabajo o no, no haces nada.

A mi lo que me admira de todo ese mundillo, es el arte que tienen algunas personas, que sin ser grandes profesionales, llegan a alcanzar cuotas de popularidad increibles. Una buena promoción tiene que ver mucho con todo eso.