miércoles, 13 de junio de 2007

Estrategias para Expaña

... y los miércoles, Instituto Cervantes.

Regreso ahora de la presentación madrileña del megalibro
Estrategias para España, editado por la revista Capital y firmado por un heterogéneo grupo de expertos económicos de la universidad y la empresa, desde Juan Velarde y Juan Iranzo, hasta Joaquín Almunia, Guillermo de la Dehesa y Anna Birulés; un total de 24 autores de primera.

Preside el acto la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Excelentísima señora doña Carmen Chacón i Piqueras –Karma para los amigos–, que se deshace en alabanzas, muy merecidas, para la obra ("un trabajo coral en el que se escuchan muchas voces en sosegada conversación, razonada, amena y matizada") y aprovecha para dar caña al adversario político ("en ningún lugar se atisba el fin del mundo que nos anunció el líder de la oposición").

En cualquier caso, lo mío es la crónica de sociedad. Y esta noche están casi todos: el equipo de la revista, alegres directivos de otros medios impresos, tríos bien avenidos, parejas históricas, gente importante y bellezas sonrientes. Ay, pero después de las palabras, justo cuando la cosa se está animando, mi Lumix se queda sin batería...

(más aquí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa mirada ma trastornao...

Anónimo dijo...

Qué sería de nosotros sin su Lumix! Ni se le ocurra abandonarnos...

Y, como siempre, GRACIAS.