domingo, 30 de septiembre de 2007

Be my baby

A quienes recuerden la serie Luz de Luna (1985), los primeros nueve minutos de este vídeo de 10:43 les refrescarán uno de los grandes mono-diálogos de la historia de la TV. Los que no la vieron, pueden ir directamente al minuto 9:06 para no aburrirse ¡Qué gran canción! Los arqueocinéfilos que busquen la primera camiseta sudada de un pre-John McClane con pelo o se resistan a creer que aquellas hombreras existieron en realidad, pueden verlo entero.


Los puristas de las Ronettes pueden ahorrarse la monserga romántica e ir directamente aquí>>

5 comentarios:

Vince dijo...

Lynx, para rematar la fanea ¿Por qué no busca usted aquel episodio donde parodiaban "La fierecilla domada" de Shakespeare, y en la ceremonia de la boda Bruce Willis se lanzaba (en traje medieval, por supuesto) con una versión del "Good Lovin'" de los Rascals?

En mi opínión, el mejor número musical de toda la serie.

herbasco dijo...

Por cierto, al final perdió el Celta (2-0)

Lynx dijo...

gracias x la info, yerbajo ;-) lo sentí por Miss Big Green Eyes

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuuuu....que flash-back retorno a la infancia LAS RONETES y yo pensando que era de "los Surf" mi cancion. Me encanta tu musica en gral. pero lo de hoy vaya pasada....

Lazarillo en América dijo...

Vaya recuerdos: ¡por entonces prefería Barrio Sésamo! Gracias Lynx (¿Lince?) De aquí a poco saldrá mi segundo libro... ya le contaré