domingo, 16 de diciembre de 2007

Infla(ma)ción

"El presidente promete un millón y medio de pisos y dos millones de empleos para la próxima legislatura, mientras su Gobierno nos recomienda que pongamos un conejo en la mesa esta Navidad".

No sabremos lo que vale un euro (Pedro Solbes dixit), pero nos vamos a enterar de lo que vale un peine.
(del blog de Santiago González)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y añado: ahora Solbes ha dicho que nos quejamos sin razón de la subida de precios, porque los españoles dejamos "un euro de propina al tomarnos dos cafés" . Con su sueldo, yo podría dejar (si quisiera) hasta diez. Me chivaré a su asesor de campaña, por si aún no se ha enterado...

Hasta las narices.

Anónimo dijo...

Es que como el Gobierno se saca tantos conejos de la chistera el pueblo se los tendrá que comer. Yo, si quieren les paso algunas suculentas recetas navideñas, de conejo a la batasuna, conejo de cortijo andaluz, conejo de cercanías del Penedés, conejo souflé sentencia del siglo, conejo descongelado cambio climático, conejo llanero a la venezolana, o conejo del Rif con couscous. La receta de conejo alianza de civilizaciones, no se la puedo ofrecer porque acabo de sentar al conejo a mi mesa.¿Querrá Solbes que nos comamos también a Bugs Bunny, al fin y al cabo es un diabólico conejo americano?

Anónimo dijo...

«Nunca han estado los ciudadanos españoles mejor formados que ahora» (...) «somos como muchos de los países europeos. Tenemos escolarizados a nuestros niños y niñas de 3 años al nivel en el que los tienen Francia, Bélgica o Italia. Nuestro número de alumnos por profesor mejora la ratio de Alemania, Francia o Reino Unido, y nuestra proporción de adultos con titulación universitaria supera la media europea. Nuestros jóvenes alcanzan niveles de conocimiento similares a los de Estados Unidos, Noruega, Francia o Dinamarca»

(Él, Adán, ayer mismo)