"Se usan 17 músculos de la cara para sonreir, y 43 para fruncir el ceño. No hay que tomarse las cosas tan en serio"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"A alegría é a melhor coisa que existe, é melhor ser alegre que estar triste"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario