miércoles, 28 de junio de 2006

Fight for Freedom, cony!


Lo cierto es que el Mundial de fútbol puede con todo, incluso con la falta de sentido del ridículo.
El cartel (si lo pinchan, se ve/lee mejor), diseñado por la facción más políglota del independentisme catalá, circula por la red desde este mañana.

Para discutir más: M. Vendell, "La patria esférica", Verbascum, 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acojonante!! Tengo curiosidad por saber si tendrían carteles alternativos para diferentes escenarios, por ejemplo, victoria de España con goles de Xavi y Cesc.

Refleja, de todas formas, el escaso número de neuronas del público al que va dirigido.

Anónimo dijo...

Eso, dejémoslo en el número de neuronas. No definamos una nación, o país o lo que sea por una clasificación o por quién marca los goles, o falla los penalties.
De verdad, es todo tan triste, y tan pobre...

Anónimo dijo...

Póster, otro más, ilustrativo de miseria intelectual. Hoy también he recibido por correo electrónico –electrógeno, como dice Herrera– otra perla creativa del nacionalismo catalán con la misma intencionalidad –¿provocar, ofender, reafirmar?–: un gallo sodomizando al toro de Osborne. Es una versión de una pegatina que puede verse en algunos vehículos de Cataluña: un "burro catalán" haciendo lo propio al "toro español". Allá cada uno con sus pervesiones/desviaciones sexuales.

Anónimo dijo...

Estos nacionalistas unen la subnormalidad más profunda a su estupidez congénita. Que vean como trata Francia dentro de sus fronteras a los independentistas de uno y otro lado. ¡Que los de aquí intenten circular por el país vecino con el CAT tapando la E y verán lo que es bueno! Lo dicho: masoquismo mezclado con anlfabetismo.

Anónimo dijo...

Xavi, me ha dejado perplejo. Nunca lo había pensado. Eso del anal- fabetismo me mola un rato

Anónimo dijo...

Esto de las selecciones "nacionales" lo veo bien. Cuando quieran hacer unas ligas barça-espanyol-lleida-nàstic-cornellá; athletic-real-alavés-eibar-Irún; de PM. Mientras tanto que se callen la boca, que ya cansan.