jueves, 3 de agosto de 2006

El Efecto Lynx



(Gracias, Bram!)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Lynx, en serio no esperaba esto de usted. ¿Qué blog pretende crear?. No más palabras.
Y yo no diría "camionero" precisamente.

Anónimo dijo...

No news, good news

Anónimo dijo...

Es así como los linces marcan el territorio?

Anónimo dijo...

Me da un poco de miedo el efecto. ¡Me cambio a Rexona!

Anónimo dijo...

Ya era algo de que se pusiese algo "interesante" en este blog!!!

Anónimo dijo...

Usted quiso decir: ya era hora

Anónimo dijo...

Con mis feremonas consigo algo parecido en los erogenizantes órganos vomeronasales de las mujeres, aunque confieso que no llego a tal poder de convocatoria.


PD. ¡Cuánta ofendida! Que se tapen la nariz.

Anónimo dijo...

¿Qué tienen en contra de los camioneros? Mi padre era conductor y con mucha honra, y respetaba a las mujeres como el que más. Y olía de puta madre.

Anónimo dijo...

Usted quiso decir " a mucha honra", ¿no?

Y por qué alguien dice " cuánta ofendidA"?

Anónimo dijo...

Y cuando todas las chicas se retiraron ¿que quedó del tío? ¿Los empastes de las muelas?

Comprendo que haya gente ofendida, pero en publicidad machista los de Axe siempre han marcado la pauta. Probablemente han ido a por el récord.

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que si el objeto de deseo hubiese sido una mujer y la avalancha salvaje hubiese sido de hombres, muchas mujeres se habrían sentido igualmente ofendidas.
¿Entonces...? ¿Qué pasa aquí?

Anónimo dijo...

Yo, personalmente, encuentro bastante desagradable la línea publicitaria de Axe desde hace mucho (el anuncio del gusano fue el primero que aborrecí). Este no es de los peores, pero estoy de acuerdo en que es de un gusto pésimo y machista hasta lo arcaico

Anónimo dijo...

ahora lo he pillao: las tías buenas son ecologistas que corren para evitar que el tipejo-neocon de la playa arruine la capa de ozono con su spray vaporizador...